El final de mi camino

Hola a todos! En parte me da mucha pena estas líneas porque no son otra cosa sino la despedida del Reto Forrest Gump. El premio es infinito y eterno y eso ya nadie puede quitarlo de en medio.

Ha sido maravilloso ver la cantidad de buena gente que me rodea. A falta de confirmar todo parece indicar que hemos conseguido el objetivo de la bicicleta adaptada para los enfermos de esclerosis múltiple de Valladolid. Esa es la meta más grande y me comprometo a que cuando tengan dicha bici, subiré un post con la propia bici. Espero que entendáis que aún tardaré en poder cumplir esa promesa. Y todo eso ha sido únicamente gracias a la gran cantidad de contribuciones anónimas que habéis ido sumando hasta llegar a lograr que 300 personas tengan accesible el deporte en su día a día.

En segundo lugar dar las gracias a todos los patrocinadores. Intentaré tener un detalle con todos y cada uno de vosotros. Namasté, Club Lasa Sport, Belén Bolsos y Complementos, Denominación de Origen Toro, Bodegas Teodoro Recio, Bodegas Villa Vilano y Bar Piscinas Langa de Duero.

En lo personal si que quiero mencionar a varios grupos que me han apoyado en la cuasa sin dudar. A la Peña Zorreras de mi pueblo y a todo Ikea Valladolid que se ha volcado con una persona que lleva solo dos años en la empresa, y a la gente de la UVA. Por un momento creo que tuvisteis la piel de gallina y hasta pensasteis que lo que decís el GPS era verdad jajajaj espero que no sufrieseis mucho y a ver estado a la altura 😉

Y voy a mencionar a tres personas porque creo que se lo merecen cada uno a su manera. A David Albert por compartir entrenamientos y kilómetros conmigo todas las semanas. He descubierto un amigo con quien compartir un par de veces por semana nuestra pasión, espero que sigas enganchado mucho tiempo. A Eva Gutiérrez porque por momentos creo que ha sido la persona que más ha sentido el reto y ha tirado él, sin ti no hubiésemos llegado ni a la mitad del camino. Y a David Castrillo porque hay que tenerlo muy claro para ya en septiembre decirme que se venía de mochilero desde Gijón, ayudarme con el blog y confiar en mi en todo momento. Hiciste un trabajo impagable.

En cuanto a mi. Ahora tengo que repartir un montón de vino que os debo a todos (iré poco a poco) por cierto la botella de Denominación de Origen Toro va para Urko, mientras la de Viña Vilano va para Ana Prieto (tu madre y ahora tu, vaya chorra, por cierto un saludo a las mamis)

Y ahora ya un poco más en serio. Yo desaparezco totalmente de todo esto. Seguiré haciendo deporte, no sé a que nivel porque es algo que tengo que decidir. Una cosa que tengo claro es que he renunciado a muchas cosas y me apetece hacer cosas diferentes y seguir con mi camino y mis diferentes curiosidades. Estos días publicaré las entrevistas y artículos que me han hecho en mi facebook para dar difusión a los medios que se han preocupado por el reto. A una de las peticiones que casi todo el mundo me hace voy a acceder, hoy subiré una foto mía. Me he decidido por una del Castillo de Elche minutos después de terminar. A la otra sobre si habrá segundo reto, fuerzas tengo ganas también pero me tendría que fijar un reto para 2018 y si lo hago sería de nuevo con una causa de por medio.

Gracias por haber compartido la realización de un sueño en realidad, tanto el mío como el de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid. Un abrazo a todos!

Responder

