Preparados!!! Listos…

Ha llegado el momento y casi no sé ni que decir, ni que pensar ni como estar. Mañana me enfrento a un esfuerzo físico pero sobretodo mental que no puedo explicar porque jamás lo he vivido. Me lo ha contado mucha gente, he intentado imaginarlo pero hasta mañana no sabré realmente de lo que se trata.
Mucha gente me pide que tenga cuidado con miedo, se lo noto en la cara, y es de agradecer porque eso solo quiere decir una cosa, que me aprecian y se preocupan por mí. Por mi forma de ser solo tendría miedo a no intentarlo a no darlo todo y a que la carrera me pueda llegar a tumbar. No he venido de turismo y no voy a irme a la lona fácilmente, de mi parte no va a quedar nada sin ponerse encima del tapete para ganar esta partida.
La parte física está preparada desde hace 10 meses con un trabajo muy fuerte tras de sí. Pero la parte mental es sin duda la que mañana me tiene que guiar en especial en los últimos 30 kilómetros y esa llevo preparándola 31 años. Poca gente me conoce realmente, pero quienes me conocen de verdad saben que esa es mi parte más fuerte con diferencia.
No siento presión, he venido a disfrutar, ayer lo hice muchísimo corriendo por primera vez por las calles de Elche y lo de mañana va a ser un fiestón del atletismo, de eso no tengo ninguna duda. Mi objetivo las 14 horas, para eso he de pasar por el km 60 en 6 horas y luego ir bajando, veremos si soy capaz de eso. Pero en caso de no serlo mi principal objetivo es acabar. El resto de objetivos ya están más que cumplidos, el Reto Forrest Gump ha llegado a mucha gente y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid ha conseguido bastante repercusión con todo esto.
En fin me despido de todos hasta después de la carrera con una promesa por mi parte, mañana voy a dejar todo para no defraudar a nadie, porque no tengo otra manera de devolver el cariño, los ánimos y la implicación de TODAS LAS PERSONAS que os habéis embarcado en esta locura conmigo.
GRACIAS DE CORAZÓN!!!!! NOS VEMOS DETRÁS DE LA META!!!!

1 comentario en “Preparados!!! Listos…”

Responder

