Bar Piscinas Langa, último en sumarse

Un orgullo y un honor que el último patrocinador en unirse a mi reto sea el Bar Piscinas de Langa de Duero. Ha donado una cuantía económica importante para la causa. Lo primero me encanta que se sumen a todo esto, por la procedencia del patrocinio, mi pueblo Langa de Duero. Lo segundo porque la ayuda es muy importante para el objetivo de la bicicleta estática. Y lo tercero porque han estado presentes en todos los eventos deportivos que se han desarrollado en Langa y cerca de la zona. Muchas gracias Vicente y que sepas que será un honor llevar el logo en la camiseta.

Por lo demás decir que David, el amigo que me va a ayudar durante la carrera con los avituallamientos, y yo ya estamos instalados en Elche. Hemos llegado a las 3 de la tarde y hemos estado viendo la ciudad durante toda la tarde.

A última hora he realizado el último entrenamiento, un rodaje muy suave por el centro de la ciudad. Unos 8 kilómetros que lo que si me han dejado ver es que la temperatura es mucho más alta de lo que pensaba y habrá que regular y guardar muchas fuerzas el sábado. Vital beber durante toda la carrera.

Aún así hoy por fin hemos llegado a la tierra prometida y mañana es día de recogida de dorsal. Ahora mismo la ilusión y las ganas pueden con todo 😉

2 opiniones en “Bar Piscinas Langa, último en sumarse”

Deja un comentario