Una fiesta sobre ruedas

Increíble lo vivido esta mañana en el Club Lasa Sport. La piel de gallina al ver dos clases repletas de gente, a Eva Gutiérrez animando la fiesta y un Club Lasa Sport totalmente entregado a la causa.

Hemos pasado una gran mañana, se han sumado 200 euros para la Asociación y aún queda por sumar una hucha que está depositada en el Club y que estará hasta finales de la próxima semana.

Cuando algo lo repites constantemente pierde valor, pero solo puedo repetir una y otra vez la palabra gracias. Es una pasada la implicación de todos en un proyecto que jamás pensé llegaría tan lejos. Gracias a todos los que este domingo nos habéis acompañado pedalada a pedalada en esta aventura que cada vez está más cerca de su final. Todo el mérito de lo recaudado, de las risas y del esfuerzo de hoy es de Eva y del Club Lasa, de verdad que es una gozada estar rodeado de gente así en el día a día.

La recaudación va de cine y estamos cerca de cerrar un sponsor que donaría una suma por llevar su logo más grande en la camiseta que el resto el día de la prueba pero de eso no puedo hablaros hasta mañana. Ayer realicé mi último entrenamiento fuerte y las sensaciones son buenas, sigo con mucha moral y con las 14 horas entre ceja y ceja.

Poco más que contaros salvo lo que de verdad os importa… el sorteo. Hoy sorteamos una botella de Ribera del Duero de Bodegas Viña Vilano. En concreto una botellita de rosado que va para…Raquel San Segundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s