Tres patrocinadores más y mañana todos al Lasa ;)

Lo primero agradecer a tres patrocinadores más que se han unido al reto. Bodegas Viña Vilano que dona tres botellas de Ribera del Duero para ser sorteadas en la próxima semana. Mañana iremos con la primera.

Segundo punto del día la cita de mañana en el Club Lasa Sport. La sesión de las 12 y media de la mañana esta llena, sin embargo hay plazas para la nueva que se ha creado a las 11 de la mañana. No muchas pero alguna hay. Y por si fuera poco la sesión de bike indoor, le vamos a añadir unos sorteos de lotes de dos empresas. Por un lado Namaste especias, té etc… y por otro de Belén Bolsos y Complementos de Laguna. TODO el MERITAZO de este evento y sorteos es de EVA GUTIÉRREZ impagable lo que has hecho por el reto y por la asociación. Mañana subiré alguna foto del evento pero repito animaros porque va a ser muy divertido y además es por una muy buena causa.

Por último contaros que hoy he hecho mi último entreno fuerte y que todo va según lo previsto y ya voy con lo que más os interesa… los sorteos 🙂 Os debo dos así que hoy damos una botella de Teodoro Recio y otra del Consejo Regulador de Toro.

La botella de Bodegas Teodoro Recio es para Mario Reche Caña y la del Consejo Regulador de Toro para Miguel Ángel Martín Martín. Felicidades a los dos 😉 Mañana vamos con un Ribera y animaros a venir al Lasa que nos lo vamos a pasar de cine 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s