La alimentación, el gran miedo

Mucha gente me pregunta como lo voy a hacer para comer y demás. La organización tiene previstos dos avituallamientos especiales para la cena y la comida. Para mi surge un problema y es que pasaré muy pronto por el de la comida con lo cual lo más normal es que no coma prácticamente nada hasta llegar al de la cena en el kilómetro 60. Digo que es el gran miedo porque el estómago puede provocar la retirada en caso de que juegue una mala pasada durante la prueba.

Comeré tres horas antes de la carrera, pasta sin abusar pero con tiempo para tenerla digerida. Y durante la primera parte de la prueba ingeriré gominolas, geles para reponer azucares y barritas energéticas. Si que pararé para cenar y por supuesto llevaré agua y bebidas isotónicas que recogeré cada diez kilómetros. Poco más que contar de la alimentación durante la prueba. En cuanto a la preparación no he hecho una dieta ni nada parecido simplemente he procurado comer proteínas e hidratos hasta la hora de comer y de esa hora en adelante solo pescado y fruta. Lógicamente he perdido peso porque el entrenamiento quema muchas calorías pero no he tomado ni un solo producto artificial ni lo haré hasta el propio día de la carrera que tomaré los geles. Como os dije con los entrenamientos cualquier pregunta o duda basta con que me preguntéis.

Cierro con las noticias del día como ya es habitual. El evento del Club Lasa Sport está prácticamente lleno para el domingo, aún así pasaros a tomar algo y verlo porque la Asociación de Esclerosis estará presente durante la clase de bike y seguro pasaremos un buen rato. Y en segundo lugar, el próximo miércoles asistiré al programa Directo Marca Valladolid con Chus Rodríguez en directo salvo que haya cambio de planes de última hora en cuyo caso os avisaré con tiempo. De cualquier modo os iré informando de todo esto durante la semana.

Y ya por concluir del todo el post de hoy vamos con el ganador de la botella de vino de Denominación de origen Toro. And the winner is…María Juana Villagra Pascual. Enhorabuena y mañana se sorteará otra botella exactamente igual.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s