Denominación de origen Toro, nuevo patrocinador

Un patrocinador más y una piedrecita más que ponemos en el camino. A las bodegas Teodoro Recio (La Seca) y al Club Lasa Sport se une el Consejo Regulador de Toro como patrocinador.

A nivel personal me hace una especial ilusión estos patrocinios por una sencilla razón, no sé como devolveros todo lo que habéis hecho por este reto y la única manera es sacando el mayor número de patrocinios para sortear entre vosotros. Gracias a Gorka García Torres (Trail Sport Toro) el Consejo Regulador de Toro ha donado media docena de botellas de vino para sortear entre los donantes.

Para celebrarlo mañana mismo sortearé la primera botella así que ya sabéis, es el momento de donar porque las posibilidades de que os toque son mucho mayores.

Poco más os cuento, que la inscripción para la Transilicitana ya está totalmente formalizada y que el viaje está totalmente perfilado. Llegaré a Elche el próximo jueves 9 y el viernes 10 recogeré el dorsal.

No os doy más la chapa hoy, simplemente animaros a donar porque mañana va una botella de Toro y repito las posibilidades de que toque son muy amplias, y por cierto desde el miércoles casi estoy en plenas condiciones de asegurar que tendremos un sorteo diario 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s