El Club Lasa y Eva ponen su camión de arena

Esta es una entrada totalmente improvisada y ojalá haya muchas más como esta. Hoy mi texto va a ser para explicar la aportación que el Club Lasa Sport gracias Eva Gutiérrez, va a hacer al proyecto. Hablamos de granos de arena pero el domingo que viene el Lasa y Eva pondrán un auténtico camión de arena  a nuestra causa.

El próximo domingo día 5 de marzo a partir de las 12 de la mañana se  impartirá una clase especial ciclo indoor en las instalaciones del Club Lasa Sport dirigida por Eva. La clase comenzará a las 12 y media y durará una hora apróximadamente. Durante la media hora anterior hablaremos sobre el reto para que todos los interesados conozcan de primera mano las motivaciones de todo esto y como ha sido la preparación la carrera y cualquier curiosidad que pueda surgir.Para apuntarse se puede hacer bien en la recepción del propio Club Lasa o bien en el número 983 247 110.

La inscripción será de 7 euros que irán plenamente para la asociación y la gente que acuda pasará directamente al listado para los sorteos como colaboradores en el proyecto. Ya anticipo que muy probablemente esos sorteos van a ser de botellas de vino pero eso es algo que sigo perfilando y espero confirmaros ya en el post de mañana.

Dicen que para dar la vuelta al mundo hay que dar el primer paso y que muchas veces es el más difícil. En cuanto di mi primer paso público con el proyecto Eva se centró en echarme una mano con todo esto y aunque parezca mentira ver que alguien se preocupa así por todo esto ha hecho que todos los pasos desde ese día hayan sido más sencillos. Gracias a ti y al Lasa de verdad, ojalá hubiese mucha gente como vosotros.Y a los demás animaros porque seguro que pasamos un rato estupendo, divertido y además empezamos un domingo como más nos gusta haciendo deporte.

Por último y para cerrar el post de hoy comentar que hace una hora he corrido mi última prueba antes de Elche, ha sido en La Cistérniga en Valladolid don he realizado 5 kilómetros y medio en 19 minutos y 50 segundos. Me he visto bien aunque nada tiene que ver con la carrera del 11 de marzo. Y ya para acabar agradecer a Pedro de la Fuente por la difusión que ha dado al evento en su facebook donde tiene 5000 amigos, todos ellos runners de la zona Valladolid.

Como siempre muchas gracias por todo y un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s