La asociación de esclerosis multiple de Valladolid

En el post de hoy os quiero contar el motivo por el que elegí esta asociación, como nos pusimos en contacto y cual es el objetivo de exacto del reto para con la asociación.

A mediados de septiembre del pasado 2016 llamé a la asociación para ponerme en contacto con ellos y ver si les interesaba mi propuesta. A raíz de aquella llamada me presentaron a Javier el presidente quien ha trabajado conmigo codo con codo desde el principio hasta el día de hoy en todo. Lo primero fue decidir un objetivo a alcanzar con las donaciones de la gente. Una tarde nos reunimos con las fisioterapeutas de la asociación y varios de los socios y vimos las carencias del gimnasio de que disponen. Entonces decidimos que un objeto muy necesario sería una bicicleta estática nueva adaptada con varios usos de las que se usan en lugares mucho más modernos como el hospital de Toledo para enfermos con esta misma enfermedad.

Una cosa que si quiero dejar claro es que no conocía a nadie de la asociación antes de este pasado septiembre y que no tengo ningún familiar entre los socios, ni enfermos a día de hoy. Entiendo que esto pueda dar lugar a pensar en porque la asociación de esclerosis múltiple. No quiero entrar en muchos detalles sobre mi vida privada pero simplemente aclarar que una persona muy importante para mi padeció esclerosis durante muchos años.

La asociación tiene muchas necesidades y será muy complicado sumar los 4000 euros que cuesta la bicicleta pero como dije en la primera publicación, es fundamental conseguir como sea que los enfermos puedan realizar deporte y esta es la única manera.

Mañana hablaremos de los primeros patrocinadores que ya se van animando con eventos para recaudar dinero y de alguna sorpresa más. Como siempre muchas gracias por dedicar 5 minutos a leerme y en especial a los varios que ya habéis hecho vuestro donativo, de mi parte y de la asociación 🙂

Responder

