Primera entrada del blog

Este es el extracto de la entrada.

Hola, lo primero me presento, me llamo Abel tengo 31 años y he creado este blog con el único objetivo de ayudar a la Asociación de enfermos de esclerosis múltiple de Valladolid. Tendré abierto y actualizado este blog durante las próximas tres semanas y os iré contando como he preparado una ultramaratón que correré el próximo 11 de marzo. LLevo 10 meses preparando la cita y trabajando con la asociación los últimos tres meses. La idea es que cada persona que quiera ayudar done 5 o 10 euros a la cuenta de la asociación que figura a la derecha del blog y se identifique al hacerlo para entrar en sorteos que os iré contando durante estas semanas. Todo el dinero irá integro a la asociación yo me pagaré los gastos de la carrera, desplazamiento y alojamiento. La otra forma de patrocinar esta iniciativa sería que cualquier empresa se ofrezca a dar cosas para sortear entre los que donen dinero o a dar dinero para la asociación y que su propaganda aparezca en este blog y en la ropa que lleve el día de la prueba (también me pagaría de mi bolsillo la serigrafía de todo) Lo llamo reto Forrest Gump porque la prueba consta de 104 kilómetros y se debe hacer en un plazo máximo de 24 horas. Pero de la prueba hablaremos en el próximo post. Y ya por último explicar para que se destinará el dinero, la asociación necesita una bicicleta adaptada para que los socios puedan hacer ejercicio. Que mejor manera de promover el deporte que con aquella gente que tiene mayores dificultades para practicarlo. Pero de esto también hablaré en próximos posts. Por ahora lo que pido es que sino os importa mucho deis la lata en facebook a vuestros contactos compartiendo el enlace y guardando como favorito el propio enlace. Prometo que solo voy a dar la lata las próximas tres semanas pero si que os pido la ayuda da todos, que por una vez en mi vida va a ser por una buena causa jaja. Muchas gracias!!!!

 

Responder

